Menu

Highline Public Schools
15675 Ambaum Blvd. SW Burien, WA 98166

Office Hours:

Monday-Friday: 7:30 a.m. - 4:30 p.m.

Highline Public Schools
15675 Ambaum Blvd. SW Burien, WA 98166

You Are About To Leave the Highline Public Schools Website

You are now leaving the Highline website and will be redirected to a third-party application or website. This site may have advertisements or other content not necessarily endorsed or approved by Highline Public Schools. 

AlertsRSS Form 2320 - CODE OF CONDUCT SPANISH

Expectativas para viajes con pernoctación

1. Todas las llaves de las habitaciones de los estudiantes y de los acompañantes serán distribuidas por el líder designado. Los chaperones serán responsables de obtener las llaves (tanto propias como las de sus grupos) de los líderes designados.

2. Expectativas de hotel/hospedaje nocturno incluyen:

a) Tener un comportamiento silencioso y respetuoso. El hotel se comparte con otros huéspedes y representamos a nuestras respectivas escuelas y al Distrito Escolar de Highline.

b) Tiempo designado para "apagar las luces" y tiempo designado para "despertar" junto con el horario de las comidas y el horario de salida según corresponda.

c) Los chaperones y los estudiantes hablarán sobre la condición de como encontraron la habitación del hotel y de la expectativa de dejarla de la misma manera a la salida.

d) Se debe tener cuidado para minimizar el ruido, incluyendo equipo de música y televisores, particularmente después de la hora establecida.

e) Los estudiantes permanecerán en sus habitaciones después de la hora establecida.

f) Se debe respetar el personal del hotel/ empleados de los salones de convenciones, invitados, la comunidad y la propiedad personal.

1. Verifique físicamente la asistencia (use la lista de la habitación asignada) y asegúrese de que cada estudiante se encuentre en su habitación.

2. Expectativa de "chequeos de habitación" al azar durante toda la noche. Los chaperones masculinos revisarán las habitaciones con estudiantes varones y las mujeres chaperones las habitaciones de las estudiantes femeninas.

3. Bajo ninguna condición, sin excepción, no se permitirá en ninguna de las habitaciones del hotel durante el día o la noche, tiempo mixto. NINGÚN ESTUDIANTE PUEDE ESTAR EN UNA HABITACIÓN A LA CUAL NO FUE ASIGNADO.

Código de conducta general Expectativas de los estudiantes:

1. EL CONSUMO DE ALCOHOL Y EL USO DE DROGAS NO SERÁN TOLERADOS.

2. El participante deberá abstenerse de correr o hablar en voz alta en los pacillos del hotel y áreas públicas.

3. Cada estudiante informara al chaperón designado sobre la ubicación en todo momento.

4. Cada estudiante participará en todas las actividades individuales y de grupo.

5. Cada estudiante se reunirá con otros participantes del sexo opuesto solo en lugares identificados  
Como áreas de reuniones públicas.

Entendemos el código de conducta y somos conscientes de que la violación puede resultar en un regreso temprano a casa a expensas de los padres / tutores según lo determine el asesor de viajes.

Además de estos códigos de conductas, todas las excursiones se rigen por la Política y el Procedimiento 2320, que se puede encontrar en línea en: http://www.highlineschools.org/about/board-policies